BONO GATOS NEGROS FÚTBOL AMERICANO

   
     

Uno de los aspectos mas importantes para lograr los objetivos del equipo es el aspecto económico, por eso, tanto el equipo como la asociación de Ex gatos, han pensado formas de apoyar...

Bono

Para eso el equipo gatos negros se dio a la tarea de crear un bono el cual tiene un costo de 1200 pesos anuales, con este bono se tendrá derecho a participar en rifas mensuales a partir del mes de febrero.

1.- El bono tiene un costo total de $1200.00 pesos, el cual se podrá pagar cada tres meses ( Antes del día 5 de Febrero, antes del día 5 de Mayo, antes del día 5 de Agosto, antes del día 5 de Noviembre ).

2.- El poseedor del bono tiene derecho a participar a una rifa mensual que se efectuara cada martes de la tercera semana de cada mes, iniciando en el mes de febrero del año en curso. ( De acuerdo a los resultados de la lotería Nacional)

3.- Las Fechas para los sorteos del primer trimestre son:

  • 24 de Febrero........................... ( video Casetera )
  • 16 de Marzo............................. ( DVD )
  • 20 de Abril................................. (Tv. 21 Pulgadas )

4.- Los fondos recabados por esta actividad se destinaran a la compra de uniformes de juego, uniformes de entrenamiento, material para el gimnasio, así como para solventar los viajes del equipo.

5.- No dejes de consultar nuestra pagina en Internet, para que te enteres quienes son los ganadores de las rifas, así como las ultimas noticias de nuestro equipo.

Este Seria el formato del bono:

Para dudas te puedes comunicar a nuestros correos o a los teléfonos:

  • Ing. Leonardo Romero 0448711072974
  • Ing. Agustín Romero 0448711105650

Apoyo de la Fundación Gatos Negros

Asimismo, el grupo de Ex Gatos NEgros que integra la fundación tomó el acuerdo durante su reunión de diciembre, de aportar una cuota de 100.00 mensuales para futuros apoyos al equipo.

Si deseas colaborar, la cuenta es 400 3088036 del banco HSBC (Bital) a nombre de Juan Alberto Wong Cobián

     
GRACIAS POR TU COOPERACIÓN ¡NUESTROS OBJETIVOS SE REALIZARAN!