a la página anterior
 
   

 

 
   

Sábado 15 de marzo estadio del tecnológico de chihuahua.

El equipo Gatos Negros enfrentaba su primer partido fuera de casa ante un equipo que mantenía el 70% de sus jugadores.

l partido comenzó muy reñido con un gran juego de las defensivas, que mostraban su poderío y rapidez, hasta que faltando poco más de 5 minutos para que finalizara el primer cuarto, el equipo de Panteras se fue arriba con una jugada optativa en la que el jugador # 11 de burló a las alas defensivas de los Gatos y pudo llegar a la anotación, aunque fallaron el punto extra.

El equipo de Gatos Negros no tardó en reaccionar y fue el linebacker Héctor López #40 que recuperó un balón suelto y lo regresó a la zona de anotación. Esta jugada fue anulada por el silbatazo de uno de los oficiales, quien reconoció el error al final del partido y con esto el robo de esa anotación para el equipo de los gatos.

En una jugada de pase de 30 yardas del quarterback Manuel Carrera # 4 para Jaime Marmolejo #82, logró anotar así y poner el marcador 6-6, al fallar el punto extra.

El resto del partido el equipo de Gatos Negros se vio afectado por errores de concentración e intercepciones. Las alas defensivas del equipo negro no pudieron descifrar las jugadas optativas de panteras, dando esto un marcador final de 35-6 a favor del equipo de Chihuahua.

Destacaron a la ofensiva el receptor Jaime Marmolejo # 82 y por la defensiva el safety Francisco Diaz # 37.

Quedando el equipo de Gatos Negros con un record de 0 ganados y 2 perdidos enfrentando su tercer partido el sábado 22 en el Tec Laguna a las Aguilas de la UACH.