a la página anterior
 
    Ve las fotos del encuentro  
   
 
   

 

 
   

Sábado 29 de marzo, estadio Roberto "gringa" Vega, Torreón, Coahuila.

El equipo Gatos Negros del Tec Laguna tuvo una gran reacción en el último cuarto y aprovechó los errores de las liebres de Dd. Juárez para remontar el marcador y así ganar el partido 24-20.

Inicialmente, el equipo de las liebres de Cd. Juárez se pusó en ventaja en una corrida del numero 9, pero el gusto les duró muy poco ya que la ofensiva de los Gatos Negros comandada por Manuel Carrera #4 reaccionó y comenzó a devorar yardas. Así ,en una jugada personal el marcador se empató a 6, fallando el punto extra.

Las Liebres comenzaron a aprovechar todos los errores de los gatos negros y atacaron a la defensiva secundaria de los felinos, anotando en un pase largo y para colocar el marcador a su favor por 14 putos a 6, al terminar el primer medio.

Para la segunda mitad, el equipo de los Gatos Negros salió con una mentalidad totalmente renovada, y con una ofensiva que comenzo a carburar por la vía terrestre. Sin embargo, fueron las liebres quienes anotaron de nuevo, con lo que el marcador 20-6 parecía difícil de remontar.

Al finalizar el 3er cuarto, vino un excelente despeje de Héctor López #40, quien colocó el balón en la yarda 3 de las Liebres, para que posteriormente, en una jugada rota, el jugador #9 de las Liebres soltara el balón que fué hábilmente recuperado por el ala defensiva #6 Esaú Robles y depositado en la zona prometida, poniendo asi el marcador 20-12, cuando apenas habían transcurrido 3 minutos del último cuarto.

Para finalzar el 4to cuarto la linea ofensiva de los felinos comenzo a abrir grandes huecos para su corredor Moisés Gómez #44, quien en jugadas de 20 y 12 yardas anotó los touchdowns definitivos y asi poner el marcador 24-20, fallando los dos puntos extras.

El último susto llegó con un minunto de juego por transcurrir: las Liebres trataron de aprovechar su última oportunidad pero en una gran jugada el safety Francisco Diaz #37, frustró sus aspiraciones e interceptó el balon para acabar definitivamente con las aspiraciones de las Liebres, decretando el marcador final 24-20. Con esto los gatos se despiden de sus juegos como locales, teniendo como próximo rival a los Leones de Cd. Juárez.