a la página anterior
 
    Ve las fotos del encuentro  
   
 
   

Sábado 12 de abril.

El equipo Gatos Negros se fue presa de sus propios errores. Desde el inicio del partido la poca afición de los Leones hizo presa al equipo lagunero con la presión que generaron y lo hizo cometer errores que a la postre terminaron en una tremenda paliza para los gatos negros.

En la patada de inicio, un error del equipo especial defensivo de los gatos negros, dió los primeros 6 puntos al equipo de los leones; alli empezo la debacle.

El equipo de los leones comenzó a destrozar la defensiva secundaria lagunera con pases largos, que a la postre se convirtieron en puntos. Había gran desconcentración en el equipo de los Gatos Negros; prácticamente durante los 4 cuartos sólo hubo un equipo sobre el terreno, y ese fueron los Leones.

Fue hasta el 3er cuarto cuando el equipo de los Gatos Negros en una jugada por la via terrestre de 30 yardas, elaborada por Moisés Gómez #44, dio los primeros puntos a los laguneros, pero esto era muy poco para la ya pesada loza que tenían los de la laguna, y asi tratar de remontar el partido.

El marcador final fue de 68 a 8, quedando un solo partido para los de la laguna en un clásico más del norte, cuando enfrenten al equipo de los Buitres de la Narro, el dia 26 de abril, tratando de poner sus numeros con 2 victorias y 4 derrotas.