a la página anterior
 
    Ve las fotos previas al encuentro y del juego  
   
 
 
   

Sábado 12 de abril.

TORREÓN, COAH.- Disputada fue la primera jornada de la naciente Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna, en la que hubo desde sonadas victorias hasta resultados muy apretados.

En esta temporada 2003 de categoría Intermedia Novatos, intervienen equipos como lo son los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, Apaches Dorados de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) y Gatos Negros del Instituto Tecnológico de La Laguna (ITL).

También están presentes los Cheyenes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) Número Cuatro, las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo y los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH).

En el primer juego de la temporada, los Cheyenes derrotaron a domicilio 42-0 a los Buitres de la Narro. Los Gatos Negros en su casa, sacaron la casta y vencieron en los últimos segundos 36-34 a unos aguerridos Apaches Dorados de la PVC.

En el partido que cerró las hostilidades, los Lobos derrotaron apuradamente 12-6 a los Toros Salvajes, oriundos de la ciudad de Bermejillo, Durango, en un partido que no se pudieron hacer efectivos los puntos extras. En esta jornada tocó el descanso a las Águilas Reales con sede en Gómez Palacio.

La segunda jornada ya se está cocinando y se esperan interesantes duelos como los Buitres de la Narro recibiendo a los Apaches Dorados de la PVC, los Toros Salvajes haciéndole los honores a las Águilas Reales y los Cheyenes haciendo lo propio con los Lobos de la UA de C. En esta fecha le tocará descanso a los Gatos Negros del Tec Laguna.

LAS POSICIONES Así marchan después de la jornada uno.

  • Nombre JJ JG JP PF PC DIF. PTS.
  • Cheyenes 1 1 1 42 0 42 2
  • Lobos 1 1 1 12 6 6 2
  • Gatos Negros 1 1 1 36 34 2 2
  • Apaches Dorados 1 0 0 34 36 -2 0
  • Toros Salvajes 1 0 0 6 12 -6 0
  • Buitres 1 0 0 0 42 -42 0
  • Águilas Reales 0 0 0 0 0 0 0